El subcomisario Bonifacio Zapiola informó que el sábado por la noche recibieron la denuncia que presentó un familiar de la víctima.
Zapiola dijo que el chico fue hallado el sábado alrededor de las 21 llorando sentado en el cordón de la vereda frente a su domicilio, en el barrio Mallín, cuando llegó su madre y observó la situación. El chico estaba acompañado de su novia. Contó a su madre lo que había ocurrido y que tenía un dolor intenso en la cabeza luego de haber recibido golpes con un palo.
La madre llevó a su hijo hasta el hospital donde se constató con los estudios médicos que tenía hundimiento de cráneo por una lesión en uno de los huesos parietales.
El personal médico resolvió derivarlo al hospital de San Martín de los Andes, donde ayer permanecía internado en terapia intermedia, fuera de peligro. El adolescente golpeado dio el nombre del agresor que sería un menor de edad.
El chico lesionado señaló que cuando fue atacado estaba acompañado de dos amigos. Zapiola dijo que hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.
El hermano presentó la denuncia la noche del sábado en la comisaría 28. Personal policial trabaja en el caso y ya tomó intervención la fiscalía local.
Trascendió que el chico atacado es amigo del adolescente sospechado de ser el presunto autor del robo en un domicilio del barrio Tres Cerros.
Fuente:laangosturadigital