NEUQUÉN

Una mujer fue asesinada tras resistirse a un robo

El episodio es investigado por personal policial de la Dirección Delitos.
lunes, 22 de septiembre de 2014 · 11:32

El hecho se produjo cerca de la medianoche, cuando la mujer y su pareja, un hombre de 46 años de edad, fueron abordados por dos delincuentes armados con arma de fuego en la intersección de las calles Antártida Argentina y Cipolletti. Los maleantes, un hombre y una mujer, les exigieron la entrega de sus pertenencias.

Inmediatamente, el hombre le entregó a los delincuentes un celular y una billetera, pero su pareja se resistió al asalto y se trenzo en un forcejó con la malhechora. Fue en ese momento que el delincuente se acercó hasta la mujer y le efectuó al menos cuatro disparos, según lo indicado por la pareja de la víctima.

Un testigo que caminaba por el lugar, observó parte de lo ocurrido y alertó a una patrulla en la esquina de Collón Curá y Antártida Argentina. Rápidamente los efectivos, a bordo de un móvil, se dirigieron hasta el lugar, donde se encontraron con la dramática escena.

Los uniformados, solicitaron de manera urgente una ambulancia, que trasladó a la mujer herida de arma de fuego en la cabeza hasta el Hospital Regional. Allí y pese al esfuerzo del personal médico, la mujer falleció.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios