NEUQUÉN

Allanamiento con resultados positivos en sector Las Plateas

Fruto del operativo, fueron detenidos además una mujer de 37 años y un joven de 26.
martes, 23 de septiembre de 2014 · 21:02
Neuquén.- La réplica de un arma de fuego, municiones, un automóvil y otros elementos, es parte de lo secuestrado durante un allanamiento realizado hoy, en el marco de una investigación que personal del Departamento Delitos Contra La Propiedad y Leyes Especiales, realizaba para esclarecer un robo ocurrido meses atrás. Fruto del operativo, fueron detenidos además una mujer de 37 años y un joven de 26.
La diligencia judicial fue practicada en una vivienda del Sector Las Plateas, en el Oeste de la ciudad, lugar al que los pesquisas arribaron luego de varios días de una minuciosa investigación que tenía por objetivo dar con los autores de un robo perpetrado en una vivienda del barrio AMSUR, en el pasado mes de julio.
En el lugar, los efectivos secuestraron la réplica de una escopeta recortada, dos cartuchos calibre 9 milímetros, una vaina de escopeta calibre 32, un televisor Led de 24 pulgadas, un minicomponente y otros elementos de interés para la causa. También, fue incautado un auto Citroen c4, vehículo que habría sido robado durante el hecho que se investigaba.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios