NEUQUÉN

Un detenido por el crimen de la mujer en Barrio Progreso

El Comisario Villar confirmó que no se maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas.
martes, 23 de septiembre de 2014 · 07:24
Neuquén.- El Director de Delitos Neuquén Comisario Mayor Daniel Villar  confirmó que en el marco de la investigación del homicidio del fin de semana, personal de la Brigada y de la comisaría Tercera realizaron distintos allanamientos  y se logró ubicar pertenencias de la familia asaltada, como la  cartera y tarjetas. En pocas horas podremos lograr dar con las personas implicadas en este hecho”

Villar también confirmó que "quedó demorada una persona mayor para que en el transcurso de la mañana la justicia le hagan la formulación de cargos". "

El morador de la vivienda que allanamos está seriamente comprometido por tener estas pertenencias en su casa. Quienes habrían cometido este robo hecho son un hombre y una mujer”, informó Villar. 

Por otra parte, el Comisario Mayor destacó que "el marido ha colaborado ampliamente en la investigación, pero seguimos con la línea investigativa de acuerdo al testimonio del esposo”.
El allanamiento se hizo en una vivienda sobre calle Antártida Argentina, a escasas cuadras de donde se produjo la muerte de la mujer de 40 años.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias