NEUQUÉN

Sobrevivió a un accidente, murió descompensada

Habían tenido un accidente con un Citroen C4 los primeros días de julio. La mujer fallecida tenía un niño de 2 años de edad.
martes, 23 de septiembre de 2014 · 20:52
Neuquén.- Una de las  dos mujeres que resultaron con graves heridas como consecuencia de un accidente ocurrido en mañana del 6 de julio sobre la ruta 7 a la altura del Cañadón de las Cabras falleció el pasado fin de semana a causa de una descompensación. 
El automóvil Citroen C4 que circulaba hacia Centenario perdió el control y chocó primero contra el guardrail que separa ambos carriles y luego se dirigió directamente hacia la banquina, sobrepasó la contención y dio varios tumbos antes de terminar cayendo unos 100 metros.
Una vez retiradas del auto, las dos víctimas, de unos 25 años, fueron trasladadas de urgencia al hospital "Castro Rendón".
Una de ellas, quien conducía, presentaba fractura de cráneo, una lesión cervical y medular que le provoca deficiencias en sus miembros superiores.  En aquella oportunidad se informó que las dos mujeres se encontraban en aparente estado de ebriedad. 




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios