BARRIO PROGRESO

Crimen de Silvana Díaz: el único detenido quedó libre

Se rechazó el pedido de prisión preventiva.
miércoles, 24 de septiembre de 2014 · 06:33

Neuquén.- El imputado en la causa por el crimen de Silvana Díaz, la mujer que fue asesinada delante de su esposo tras resistirse a un robo, fue puesto en libertad a última hora de ayer por la Jueza María Gagliano.

El fiscal Gloria Lucero había pedido un mes de prisión preventiva para el demorado Luis Manuel Orrego, de 44 años, pero la jueza no hizo lugar al pedido y lo dejó en libertad. Había sido como cómplice a raíz de los elementos encontrados en el allanamiento en su domicilio particular y que pertenecían a la víctima.

Ahora, la policía, tiene centrada la búsqueda  en un familiar directo de Luis Manuel Orrego,  un joven de poco mayor de veinte años de edad.

Ayer,el Director de Delitos Neuquén Comisario Mayor Daniel Villar  confirmó que en el marco de la investigación del homicidio del fin de semana, personal de la Brigada y de la comisaría Tercera realizaron distintos allanamientos  y se logró ubicar pertenencias de la familia asaltada, como la  cartera y tarjetas. En pocas horas podremos lograr dar con las personas implicadas en este hecho”

Villar también confirmó que "quedó demorada una persona mayor para que la justicia le hagan la formulación de cargos". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios