NEUQUÉN

Los asesinos de Silvana Díaz serían los mismos que mataron a un narco en Los Hornitos

Así lo conformó el Comisario Mayor Daniel Villar.
jueves, 25 de septiembre de 2014 · 06:27

Neuquén.- Personal policial tendría indentificados a los autores del crimen ocurrido el fin de semana en el barrio denominado Los Hornitos, en el que falleciera una persona de 30 años de edad y resultara herida con un arma de fuego otra de 32 años.

Según informaron desde la sede policial, "los autores están identificados" y confirmaron que se realizó el secuestro de elementos importantes para la causa y avances de dicha investigación.

"Los autores del crimen de Los Hornitos tendrían relación con el crimen de Silvana Díaz, también ocurrido el fin de semana de cuatro disparos. Uno de ellos habría cumplido la condena tres meses atrás por robo calificado. Los autores serían un hombre y una mujer. Todo sale de la investigación de Los Hornitos, pero con pistas del homicidio de la señora Díaz ", dijo el Comisario Mayor  Daniel Villar en AM550.

El hecho ocurrió a mediados de semana  en una vivienda ubicada sobre la calle 3 del barrio Los Hornitos. Allí, en el patio del inmueble, fue hallado sin vida el hombre de 30 años, víctima de un disparo de arma de fuego.

El otro sujeto, de 32, sufrió al menos tres impactos de bala, en el pecho, el hombro izquierdo y rostro, por lo que fue trasladado en grave estado al Hospital Heller. Más tarde, fue derivado al Hospital Regional.

En la escena, los pesquisas hallaron además 17 tizas de cocaína, que se encontraban en un conducto cloacal. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios