NEUQUÉN

Un día de furia en el centro: motochorros violentos y un apuñalado

Distintos hechos alteraron la mañana.
jueves, 25 de septiembre de 2014 · 11:50

A las siete de la mañana cinco jóvenes corrían por la Avenida Olascoaga a la altura del Hipermercado Carrefour. Uno de ellos tenía un arma de fuego y efectuó disparos al aire.En forma inmediata, móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y realizaron distintos operativos en la zona del Parque Central.Un taxista testigo del hecho comentó en AM550 que "los vi pasar corriendo y diciendo que lo vamos a matar. A mi me golpearon el auto cuando pasaban por el lugar. Nosotros siempre tenemos el auto en marcha por si sucede este tipo de situaciones".

Debido a esta situación, los menores fueron demorados en Brown y Juan B. Justo, habiendo entre ellas una mujer. 

El Comisario Mayor Daniel Villar señaló en AM550 que "hubo un altercado entre cuatro o cinco personas en una zona cercana a Olascoaga y Perito Moreno"."Se trató de una riña. Hay una persona herida con arma blanca en la zona de la espalda. Ya fue trasladada hasta el hospital.Hay un mayor y un menor de edad sindicados como los autores de este hecho. Hay una mujer demorada también por este hecho", señaló el Comisario Mayor.

A media mañana, dos motochorros golpearon y arrastraron a una mujer para robarle. El hecho se produjo en San Martín y Collón Curá. Las primeras informaciones señalan que asaltaron a una mujer, la patearon, la golpearon y la arrastraron media cuadra con el fin de robarle sus pertenencias.  La mujer se movilizaba en un automóvil Ford Kinetic.

 

OTROS HECHOS.

En Centenario, un joven de 19 años de edad, perdió la vida esta madrugada, al ser ultimado a balazos en medio de un episodio que investiga personal policial de la Comisaría 5º y Dirección Delitos de la Policía de Neuquén. El presunto auto del homicidio ya se encuentra demorado.La víctima, fue hallada minutos después de las 2 de la mañana en la intersección de las calles Gabriela Mistral y Mamá Margarita de la vecina localidad.La investigación, permitió en las horas posteriores al hecho, dar con el presunto autor del homicidio, quien ya se encuentra demorado y a disposición de la Justicia.

En Roca, un delincuente murió cuando recibió un disparo mientras intentaba robar un auto en el centro de la ciudad. El Comisario Cristian Martínez confirmó el hecho en el programa radial Primera Mañana de FM Versión. El hecho ocurrió en la intersección de la calle España entre Rodhe y Canalito. Martínez."Se trata de un hombre de unos 20 - 25 años, quien falleció por un disparo. Se detuvo a un efectivo policial que vive en la zona. El auto que se intentaba abrir  pertenecería al efectivo policial”, informó Martínez. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios