NEUQUÉN

Demoran a cuatro personas con pedido de captura

Los procedimientos fueron posibles gracias patrullajes preventivos.
viernes, 26 de septiembre de 2014 · 11:10
Neuquén.- Cuatro personas que registraban pedido de captura, fueron demoradas entre la noche del jueves y la madrugada de hoy, en distintos puntos de la ciudad. Los procedimientos fueron posibles gracias a operativos de identificación de personas, que surgen de patrullajes preventivos.
La primera demora tuvo lugar minutos después de las 20 en la intersección de las calles Dr. Ramón y Reconquista. Allí, personal policial de la Comisaría 16º, identificó a una mujer mayor de edad, que resultó registrar un pedido de restricción, a requerimiento del Juzgado de Instrucción de la localidad de Junín de los Andes.
A los poco minutos, efectivos de la misma de Dependencia Policial, lograron aprehender a otra persona también requerida por la Justicia. Esta vez, fue en la esquina de Rodhe y República de Italia, lugar en el que los uniformados identificaron a un hombre mayor de edad, que contaba con un pedido de captura solicitado por el Juzgado Correccional Número 1.
Otro procedimiento de similares características tuvo lugar minutos antes de las 22 en la intersección de las calles Belgrano y Gregorio Álvarez, cuando personal policial de la Comisaría Tercera identificó a un hombre mayor de edad, que circulaba por ese sector. Tras cotejar los datos identificatorios del sujeto con los almacenados en el Sistema del Comando de Operaciones Policiales, los uniformados pudieron confirmar la vigencia del pedido de restricción, requerido por el Juzgado de Instrucción Número 5 de esta ciudad.
Finalmente, minutos después de la medianoche, se produjo la última demora. Fue en la esquina de Rodhe y República de Italia, lugar en el que personal policial de la Comisaría 16º, identificó a otro hombre mayor de edad, también requerido por la Justicia.
En todos los casos, las personas fueron demoradas y trasladadas a las Dependencias Policiales para realizar los trámites correspondientes.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios