PLOTTIER

Tras una intensa persecución, abandonan una camioneta con cubiertas robadas

Los ocupantes escaparon a pie.
viernes, 26 de septiembre de 2014 · 11:04
Plottier.- Once cubiertas de camión y dos bicicletas presuntamente robadas, fueron secuestradas durante la madrugada de hoy, luego de un operativo realizado por personal policial de la Comisaría Séptima. Los elementos, eran transportados en la caja de una camioneta que fue abandona por los ocupantes, tras una persecución policial.
Todo comenzó minutos después de las 5 de la mañana, cuando una patrulla de la mencionada Dependencia Policial, notó la presencia sospechosa de una camioneta Ford F-100 que circulaba por la calle Candolle de la vecina localidad. Los efectivos, solicitaron al conductor del vehículo que detenga la marcha para proceder con la identificación, pero lejos de acatar la orden la camioneta emprendió fuga.
A gran velocidad, el vehículo tomó por calle Candolle en sentido este-oeste hasta llegar a la Ruta Nueva, donde continuó la huida en dirección norte. Luego de una persecución que se extendió por unos 800 metros, él o las personas que se movilizaban a bordo de la camioneta, abandonaron el vehículo y escaparon a pie.
Los uniformados, secuestraron la camioneta en la que se transportaban 11 cubiertas de camión y dos bicicletas. Hasta el momento, no se radicó denuncia alguna en la Comisaría, por lo que se desconoce la procedencia de los elementos incautados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios