SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Robaron y escaparon en el colectivo urbano con un led

El móvil policial interceptó al colectivo y demoró a dos personas que no pudieron determinar de donde habían sacado el led y otros elementos que transportaban en el ómnibus..
sábado, 27 de septiembre de 2014 · 10:07

SM Andes.- Al menos dos personas que habrían robado en un local de Avenida San Martín a pocos metros de Mamusia, tomaron el colectivo que une el centro de la ciudad con Chacra 30 y fueron demorados por personal policial con Leds y demás elementos robados, indicaron fuentes oficiales a Lacar Digital.

El hecho de particulares características dejó a los pasajeros en estado de sorpresa ya que volvían a sus hogares en el colectivo Expreso Los Andes y fueron interceptados por un móvil de la Comisaría 43, según indicó una alta fuente policial al portal Lacar Digital .

Las personas fueron demoradas y no pudieron demostrar la procedencia de dichos elementos. Si bien llamó la atención que transporten estos elementos, el viaje era un viaje común hasta que subieron los efectivos policiales alertados por pasajeros que vieron la escena.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios