NEUQUÉN

Infeliz domingo: Un muerto y una mujer apuñalada

En un accidente falleció una mujer en Plottier. La mujer apuñalada fue en el barrio San Lorenzo. Por otra parte, dos personas, una borracha y otra intoxicada, golpearon al personal del SIEN. Debió intervenir la policía.
domingo, 28 de septiembre de 2014 · 08:53
Neuquén.- La madrugada y la mañana de domingo fue escenario de varios accidentes y lesionados.  El hecho más grave fue la colisión de un colectivo con un auto en la localidad de Plottier, donde a causa del impacto falleció una persona señora de aproximadamente 30 años de edad, quienes viajaba con dos niños de 1 y 3 años en el asiento delantero al no llevar  cinturón de seguridad. Este hecho se produjo pasada la medianoche  a la altura de Piscicultura, cerca de la entrada de La Herradura. Extraoficialmente se conoció que el auto se habría cruzado de carril y terminó debajo del colectivo Ko-Ko.
También, alrededor de las cinco de la mañana, hubo un choque entre una moto y un auto, en el que, aparentemente, el conductor, una persona joven, manejaba bajo los efectos del alcohol en la zona del barrio Gregorio Álvarez. Como consecuencia del impacto el conductor del rodado menor fue trasladado hasta un nosocomio ante una fractura de fémur.
Hubo otra colisión. Pasadas las 8 de la mañana y si bien no se brindó información detallada de los involucrados, se produjo una colisión de un auto en las inmediaciones de Arabarco y Avenida del Trabajador, done hubo dos heridos leves.
En otro orden, una mujer de 36 años en la madrugada de hoy fue víctima de violencia de género en el barrio San Lorenzo. Recibió varios cortes de arma blanca en la zona del tórax, abdomen y múltiples cortes en distintas partes del cuerpo.
Personal del SIEN logró trasladarla hasta el Hospital Heller para que reciba la atención médica correspondiente.  


Resistencia a la autoridad

Si algo no le faltó al personal del SIEN fue haber sido golpeados por una persona que tenía un alto índice de alcohol. Un hombre, de unos 40 años, se encontraba tirado en la vía pública y  al no querer ser trasladado, comenzó a golpear al personal de la asistencia médica, por lo que debieron solicitar la ayuda policial para poder reducirlo, sedarlo y trasladarlo al hospital Bouquet Roldán.

Un hecho similar vivió otra unidad móvil en el barrio Jardín. Allí, una mujer intoxicada, también de 40 años, aplicó distintos golpes al personal médico cuando se resistía a ser atendida.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios