NEUQUÉN

Rápido accionar policial

Tres delincuentes anoche fueron rápidamente detenidos por personal policial en distintos puntos de esta capital neuquina tras haber cometido un robo a un comercio local.
miércoles, 3 de septiembre de 2014 · 07:17
Neuquén.- Tres delincuentes anoche fueron rápidamente detenidos por personal policial en distintos puntos de esta capital neuquina tras haber cometido un robo a un comercio local.
El hecho se produjo alrededor de las 22 y según  informaciones extraoficiales, los delincuentes "barreteraron” la puerta de un kiosco para robarle distinto tipo de mercadería.
A los pocos minutos, en distintos puntos de la ciudad, fueron aprehendidos por personal policial. Uno de ellos fue detenido en inmediaciones de la casa matriz del Banco Provincia de Neuquén por un efectivo policial que se encontraba de civil y se encontraba en ese momento viajando en un colectivo urbano. Tras escuchar la frecuencia policial, el efectivo  descendió del micro y detuvo al maleante.
La policía logró recuperar lo robado en el kiosco céntrico y también el elemento que utilizaron para forzar la puerta de acceso al comercio. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios