BARILOCHE

"Chocorobo"

Tres delincuentes robaron una chocolatería. Amenazaron al personal y se llevaron unos 12 mil pesos. Detuvieron al remisero que utilizaron para escapar.
martes, 30 de septiembre de 2014 · 15:54
Bariloche.- Tres delincuentes, uno de ellos armado, robaron este lunes a la noche una chocolatería ubicada en el Alto de la ciudad. Se llevaron unos 12 mil pesos de la recaudación del día -según la denuncia presentada ante la Policía-, y huyeron en un remise, cuyo conductor fue detenido por la Policía.
El hecho ocurrió pasadas las 20 horas, en la fábrica de "El reino de los chocolates", de calle España al 400. Los ladrones amenazaron al personal -cuatro personas- con un arma de fuego, y golpearon a uno de los trabajadores.
Personal policial de las Comisarías Segunda y 28 -esta última distante a pocas cuadras-, llegaron al lugar y por el testimonio de los empleados alertaron sobre la utilización para huir de un vehículo Ford Fiesta, remise. 
Pocos minutos después, el auto fue interceptado en Onelli y La Paz, y el chofer detenido y a disposición del Juzgado Penal de turno que interviene en la causa. 




ANB


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios