VIOLENCIA DE GÉNERO

Desfigurada, así quedó tras ser golpeada por su ex pareja

El agresor es boxeador profesional, entrenado en la escuela de kick boxing.
martes, 30 de septiembre de 2014 · 10:12

La modelo Andrea Silvana Franco fue brutalmente golpeada por su ex novio Gustavo Adolfo Mazzitelli, y terminó desfigurada por la paliza, en plena calle, en el barrio de Núñez.

La pareja había quedado en encontrarse en la intersección de las avenidas Lugones y Dorrego, luego de no verse desde hacía un mes. Según las declaraciones de la mujer,Mazzitelli llegó de mal humor.

Ambos arribaron en sus respectivas motos (el hombre tiene 41 años y es vicepresidente de Hells Angels Argentina) y de inmediato comenzaron las discusiones. Pese a ello fueron a almorzar a un restaurante cercano, pero lejos de aplacarse los ánimos la violencia verbal comenzó a acentuarse. Y en especial los reproches, debido a que Mazzitelli le contó a Francode su infidelidad con una empleada que ella misma le consiguió para su local de repuestos de motos en la avenida San Martín al 1500.

Al mismo tiempo, la denigraba como mujer. Mientras ella lloraba y pagaba la cuenta, Mazzitelli se alejó en su moto.Franco partió en la suya, en dirección diferente. Pero el hombre cambió de rumbo y fue en su búsqueda.

Cuando la alcanzó la quiso tirar de la moto hasta acorralarla contra la pared en un bajo nivel. La persiguió hasta que ella dobló por Udaondo, en la zona de River. Mazzitelli le cruzó la moto y retomó su ataque verbal: "Bajate puta que te voy a matar". De inmediato comenzó a golpearla violentamente sin que ella pueda defenderse, luego la dejó abandonada a su suerte.Mazzitelli es boxeador profesional, entrenado en la escuela de kick boxing que tiene elPicante Ryske- comenzó a golpearla violentamente, estando ella indefensa, sentada en su rodado.

Pese a tener el casco puesto, que es abierto en la cara, la boca de Franco fue alcanzada por varios golpes. Pese a ello Mazzitelli se escapó y la dejó abandonada en la calle, siendo socorrida por la Prefectura, que la deriva a un hospital de la zona donde se comprueba el desvío de la mandíbula y la rotura de cuatro dientes. Tras ello la víctima de la agresión radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer en la Capital Federal (Lavalle 1220), en una comisaría de Tigre, que es donde vive, y en la seccional 51ª, donde ocurrieron los hechos.Poco antes también tuvieron un antecedente de mucha violencia.

En esta oportunidad fue en la localidad bonaerense de Mar de Cobo, en el partido de Mar Chiquita, cuando la empujó e intentó ahorcarla en una carpa, en presencia de sus amigos, tras una discusión. La echó de la posada en la que estaban y tuvo que esperar hasta las seis de la mañana, sin dinero, para volver a la Capital Federal.

La palabra de un boxeador.

Bruno Godoy es ex campeón de boxeo y en diálogo con AM550 dijo: "Estoy con mi esposa desde los 17, tuvimos la suerte de tener una familia numerosa. Nunca usamos la violencia ni para criar a nuestros hijos. Repudio totalmente la violencia hacia la mujer y los chicos".

"Si hay algo que el hombre tiene que hacer es ser el más flexible en el trato con su pareja o su novia. Fui un enamorado de mi vieja, fui un mamero bárbaro, creo que ella me enseño a respetar a las mujeres. Creo que lo primero que ama la mayoría de los hombres es a la madre. Lamentablemente hay muchos tarados que creen que con la violencia pueden dominar a alguien o hacerse respetar con la violencia", dijo. 

Además, Godoy dijo: "La violencia no va ni por lo que practicas ni por lo que sos, deben haber policías muy buenos con sus parejas y deben haber policías muy malos. Uno repudia realmente esa violencia, porque no se recibe respeto ni cariño con la violencia.No puedo lograr entender porque se ejerce esa violencia en muchos casos. Me duele muchísimo esa violencia.Sobre la reiteración de casos: Eso pasa siempre, por ejemplo nos roban va preso y a los dos segundos esta suelto". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios