BARILOCHE

Allanamientos por droga terminaron con varios detenidos

Uno de ellos sería colombiano. Por lo menos nueve operativos, en tres barrios distintos, se realizaron en el marco de una investigación que lleva adelante la Justicia Federal.
jueves, 4 de septiembre de 2014 · 18:15

Bariloche.- Por lo menos nueve allanamientos se realizaron entre lunes y marte en distintos puntos de Bariloche, en el marco de una causa por drogas que lleva adelante el Juzgado Federal que conduce Leónidas Moldes.
Según pudo saber ANB, a pesar del cerrado círculo en torno a la investigación, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) condujo los operativos que habrían concluido con varias detenciones, incluyendo la de un colombiano.
Además del centro de la ciudad, los allanamientos alcanzaron viviendas en Laguna El Trébol, Villa Lago Gutiérrez y barrio 2 de Agosto.
Como es habitual en estos casos, el hermetismo en torno a los operativos y la investigación es total.
Los allanamientos están relacionados con una causa de larga data, y fueron ordenados para intentar desbaratar una banda relacionada con el tráfico de drogas.
Para los operativos se habría convocado a efectivos y móviles apostados en otras ciudades, mientras que los mismos llegaron también a otros puntos del país.
Todos los detenidos quedaron a disposición de la Justicia, que definirá la situación procesal correspondiente.


 


 


 


 


 


 


 


ANB



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios