CUTRAL CO

Murió por un disparo, su familia denuncia mala praxis

Un hombre perdió la vida ayer por la tarde en la guardia del hospital Complejidad VI, luego de haber recibido un impacto de bala.
jueves, 4 de septiembre de 2014 · 07:44
Cutral Co.- Un hombre perdió la vida ayer por la tarde en la guardia del hospital Complejidad VI, luego de haber recibido un impacto de bala. Su familia asegura que los médicos lo dejaron morir.
Según contó la familia, el hecho ocurrió esta tarde en el exterior de una casa de la calle Calfucura al 600 del barrio Aeroparque de Cutral Co, donde Isaias Ferrada estaba junto a sus hijos, cuando desde una moto que pasaba por allí efectuaron una serie de disparos que tenían como objetivo al hombre.
Su tío relató además que se vieron obligados a llevar al herido al hospital de forma personal, ya que ninguna ambulancia se acercó al lugar para asistirlo. "Cuando lo trajeron lo dejaron ahí tirado los médicos y se fueron mientras se desangraban” señaló con dolor e impotencia.
Al enterarse del deceso, los familiares de Ferrada generaron algunos destrozos en la guardia, reclamando por a presencia de los profesionales para dar explicaciones de lo ocurrido, aunque la presencia policial logró controlar la situación. El tío de Ferrada adelantó además que la familia realizará la denuncia por mala praxis a los médicos de guardia.

 

 

 

 

 

cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios