¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Domingo 13 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Atropelló a una persona, se dio a la fuga y fue demorado

Una persona a bordo de una camioneta Ford atropello a un hombre de 72 años, provocándole lesiones y dándose luego a la fuga.
Domingo, 07 de septiembre de 2014 a las 09:03
PUBLICIDAD
Neuquén.- El episodio ocurrió ayer a la mañana a las 11:15 horas, en la Ciudad de Cutral-Có, sobre las calles Elordi y Saenz Peña, en donde una persona a bordo de una camioneta Ford atropello a un hombre de 72 años, provocándole lesiones y dándose luego a la fuga.
En horas de la tarde los efectivos lograron dar con el vehículo involucrado en el siniestro.
La camioneta sería propiedad de un ciudadano de 70 años, pero al momento del siniestro era conducida por su hijo de 31 años.

 

Demora de menor con arma de fuego 

Ayer, cerca de las 19:15 horas en calle Lastra y Nordenstrom personal policial de la Comisaría Segunda de Seguridad, procedió a la demora de una  persona  de sexo masculino –menor de edad-  quien conducía una motocicleta de 110 cc., previamente, al intentar  ser identificado, se habría dado a la fuga.

Al momento de ser interceptado, el mismo portaba entre sus ropas una arma de fuego, tipo revólver con cartuchos en su tambor. Se le dio intervención a la Comisaría del Menor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD