¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 09 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Operativos policiales con secuestros

En la tarde de ayer personal de la Comisaría 21° Barrio Melipal, junto a personal del DiMoSe e inspectores municipales, llevaron a cabo operativo de identificación de personas y de vehículos
Domingo, 07 de septiembre de 2014 a las 09:00
PUBLICIDAD
Neuquén.- En la tarde de ayer personal de la Comisaría 21° Barrio Melipal,  junto a personal del DiMoSe e inspectores municipales, llevaron a cabo operativo de identificación de personas y de vehículos sobre calle Dr. Ramón y Rufino Ortega.
Dicho operativo y el trabajo en conjunto,  tuvo como resultado el secuestro de veintiocho -28- motovehículos y dos -02- vehículos, en razón que sus conductores fueron protagonistas de faltas contravencionales. De esta manera, se continua trabajando para la seguridad vial de la comunidad neuquina.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD