HAY DETENIDOS

Secuestran más de 4 kgs de cocaína que salió de Viedma

Fuentes oficiales informaron que el operativo fue ordenado por la justicia rionegrina y que en la causa interviene el Juzgado Federal Único de Viedma.
domingo, 7 de septiembre de 2014 · 09:08

Viedma.- Personal policial de Viedma, con el apoyo de efectivos bahienses, detuvieron el viernes a la noche en pleno centro de Bahía Blanca a tres personas y secuestró alrededor de cuatro kilogramos de cocaína, dos de ‘alita de mosca’, un auto de alta gama, unos 8 mil pesos en efectivo, un arma de fuego y una prensa.
El operativo se produjo alrededor de las 21, en un departamento de calle Soler al 100, donde los efectivos arrestaron a una mujer y dos hombres. La mujer oriunda de Pedro Luro tendría 21 años y uno de los hombres sería un efectivo perteneciente a la policía bonaerense.
Fuentes oficiales informaron que el operativo fue ordenado por la justicia rionegrina y que en la causa interviene el Juzgado Federal Único de Viedma. Ayer, las personas y los elementos secuestrados en el allanamiento fueron trasladados a la capital provincial. Los hombres están detenidos a la espera de ser indagados por la jueza Federal de la ciudad.
En el lugar se incautó un rodado BMW 530i, balanzas y prensas, además de un revólver calibre 38.
De acuerdo a consultas realizadas se explicó que se prefirió hacer el operativo en Bahía Blanca en virtud de que los traficantes se desplazaban en un BMW lo que les daba la posibilidad de escapar o de realizar ciertas maniobras distractivas en la ciudad bonaerense. La Justicia tiene la certeza de que la droga secuestrada tenía como destino final Viedma y por esa causa se involucró en la cuestión.

 

 

noticiasnet

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias