VILLA LA ANGOSTURA

Accidente de camión chileno en la cordillera

Un camión chileno que arrancó un guardarraid completo, pero evitó que cayera a un arroyo, sufriendo el chofer un traumatismo de cráneo. Ocurrió en el km 11 de la ruta 231
lunes, 8 de septiembre de 2014 · 17:06

 

Villa la Angostura.- Un accidente de un camión de carga pesada ocurrió hace minutos en la ruta 231 a unos 19 km del centro de Villa la Angostura.

Sucedió cuando un camionero chileno, identificado como Víctor Tapia de 48 años domiciliado en Santiago de Chile, perdió el control para terminar arrancando un guardarraid completo que evitó que cayera a un arroyo.
Al lugar de accidente concurrieron dos móviles de los Bomberos Voluntarios y la ambulancia local a cargo de la Dra. Alejandra Piedecasas quien constató que el hombre- que habría estado sin el cinturón de seguridad al momento del accidente- tenía un traumatismo de cráneo y golpes en el pecho, derivándose al hospital Dr. Oscar Arraiz donde se le realizan en estos momentos estudios para verificar que no tuviera otro golpes internos, pero se encontraba estable.
Al momento del hecho llovía intensamente, el chofer dijo a las primeras personas que lo asistieron que "el viento y el agua sobre la ruta me hizo perder el control".

También concurrieron a la emergencia un móvil de la Comisaría 28 y efectivos de Gendarmería, además de personal Vialidad Nacional ante la pérdida de combustible sobre la cinta asfáltica, junto a otra unidad de Parques Nacionales. 

 

 

 

 

laangosturadigital  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios