PLOTTIER

Demorado tras un intento de robo

Un joven de 18 años de edad, fue demorado esta madrugada sindicado como el autor de un intento de robo a un local comercial de la ciudad de esta ciudad.
lunes, 8 de septiembre de 2014 · 09:13

Plottier.- Un joven de 18 años de edad, fue demorado esta madrugada sindicado como el autor de un intento de robo a un local comercial de la ciudad de esta ciudad.
El demorado, habría actuado con la complicidad de otras tres personas, que lograron escapar del procedimiento policial.
Todo comenzó minutos después de las 2 de la mañana, cuando un grupo de personas que se movilizaba a bordo de un Ford Focus, intentó ingresar a un comercio ubicado sobre la calle Belgrano al 70 de la vecina localidad. Los maleantes, dañaron las rejas del local pero luego se dieron a la fuga sin lograr su cometido.
Personal policial, pudo identificar el vehículo cuando escapaba por Ruta 22 en dirección a Neuquén y luego de una persecución, logró interceptar el vehículo en una calle interna del barrio Valentina Sur.
Allí, los uniformados demoraron a un joven de 18 años de edad y secuestraron el vehículo en el que se movilizaba junto otros tres sujetos, que escaparon tras perderse por los patios de viviendas lindantes al lugar.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios