NEUQUÉN

Mujer demorada con droga en su poder

Una mujer mayor de edad fue demorada en el mediodía de ayer con droga en su poder. La mujer contaba además con un pedido de captura en su contra.
lunes, 12 de enero de 2015 · 10:49
Neuquén.- Una mujer mayor de edad  fue demorada en el mediodía de ayer con droga en su poder. La mujer contaba además con un pedido de captura en su contra.
El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 12 del domingo, cuando personal policial de la Comisaría Séptima, identificó a la mujer que circulaba a bordo de una motocicleta, en el acceso al balneario de Plottier.
Los uniformados cotejaron los datos identificatorios de la motociclista con los almacenados en el Sistema del Comando de Operaciones Policiales y pudieron confirmar que sobre la misma pesaba un pedido de restricción a requerimiento del Juzgado Correccional Número 1.
El procedimiento, le permitió además a los efectivos advertir que entre sus pertenencias la mujer escondía envoltorios de marihuana, cocaína y una considerable suma de dinero, por lo que le dieron intervención al Departamento Toxicomanía.
Una vez en el lugar, los pesquisas secuestraron la sustancia prohibida, en total más de 450 gramos de marihuana y 12 gramos de cocaína. Luego, la mujer fue demorada y trasladada hasta las instalaciones del Departamento Toxicomanía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios