PARQUE CENTRAL

Acusó a su ex pareja de haberla robado con un arma de fuego

El sujeto llevaba consigo una mochila en cuyo interior fue hallada el arma utilizada y el celular de la víctima, que casualmente era su ex pareja
miércoles, 14 de enero de 2015 · 10:39
Neuquén.- Personal policial de la Comisaría Primera,demoró anoche a un joven por tenencia ilegal de arma de fuego.
El procedimiento se inició minutos después de las 22 en lo que en apariencia se trataba de un robo con arma, que había tenido como víctima a una adolescente de 17 años, en la zona del Parque Central.
Según relató la mujer en primera instancia, un hombre la había abordado en ese lugar y mediante amenazas de arma de fuego, la despojó de un teléfono celular, para inmediatamente después darse a la fuga.
Un patrullaje en inmediaciones del lugar del hecho permitió a los pocos minutos dar con el presunto autor del robo. El sujeto llevaba consigo una mochila en cuyo interior fue hallada el arma utilizada y el celular de la víctima.
Sin embargo, el escenario cambió cuando la presunta damnificada confesó a los uniformados que la persona demorada era su ex pareja y que todo había iniciado tras una discusión. Pese a ello, los efectivos demoraron al sujeto, por tenencia ilegal de arma de fuego.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios