NEUQUÉN

Exitosos allanamientos en Toma La Familia

Un allanamiento realizado esta mañana en una vivienda de Toma La Familia, permitió el secuestro de un arma de fuego, dos réplicas de arma de fuego y una “tumbera”.
jueves, 15 de enero de 2015 · 12:39
Neuquén.- Un allanamiento realizado esta mañana en una vivienda de Toma La Familia, permitió el secuestro de un arma de fuego, dos réplicas de arma de fuego y una "tumbera”.
La diligencia judicial se ejecutó durante las primeras horas de la mañana, en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Colihue y Pelagatti, del mencionado asentamiento.  A cargo del procedimiento estuvo personal policial de la Comisaría 19º, que contó con la colaboración de personal de la UESPO y del Departamento Seguridad Metropolitana.
 

Desorden en Toma La Familia
Un desorden de grandes proporciones, registrado esta mañana en Toma La Familia, finalizó con el incendio de un vehículo, una moto y daños parciales en una vivienda.
Todo comenzó minutos después de las 7, al parecer como consecuencia de un altercado entre bandas antagónicas. El violento episodio desencadenó en el incendio parcial de una vivienda de calle Copahue al 1350 y en el incendio de un VW Gol y una moto.
En el lugar debió intervenir personal policial de la Comisaría Segunda y de la Dirección Bomberos, que logró sofocar el incendio y evitar su propagación hacia viviendas lindantes.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias