Caso Lola Chomnalez: La Policía uruguaya encontró rastros de sangre en la mochila de la adolescente

Las pruebas de laboratorio de la Policía Científica relevarán muestras de ADN de la sangre encontrada para determinar si corresponde a la joven argentina de 15 años o si es de otra persona.
viernes, 16 de enero de 2015 · 10:31

a Policia uruguaya encontró rastros de sangre en la mochila de Lola Chomnalez y las cotejarán con las de los nueve indagados que pasaron por la causa.

Según le dijeron al diario uruguayo El País fuentes de la investigación, las pruebas de laboratorio de la Policía Científica relevarán muestras de ADN de la sangre encontrada para determinar si corresponde a la joven argentina de 15 años o si es de otra persona. 

Además, la Policía Científica busca posibles huellas dactilares dejadas por el asesino antes de esconder la mochila en la arena, a unos 20 centímetros de profundidad.Los investigadores encontraron la mochila el miércoles, a pocos metros de donde apareció semienterrado el cuerpo de la joven. 

Allí encontraron una billetera vacía, su DNI, un pareo y un libro de Julio Cortázar.La Policía Científica también realiza pericias a cabellos humanos hallados en un palo y a una colilla de cigarrillo. Ambos elementos fueron encontrados cerca de donde apareció el cuerpo de Lola."Las pericias de ADN y huellas dactilares estarán prontas este sábado", informó El País.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios