NUEVO CASO

Cutral Co: Nene fue mordido por un perro

El incidente se registró el miércoles por la tarde.El nene de 7 años se recupera de la lesión en el muslo.
viernes, 16 de enero de 2015 · 11:00
Cutral Co.- La lesión la sufrió en el muslo derecho por lo que debió recibir atención médica. El nene de 7 años se recupera, pero sus padres quieren alertar sobre los cuidados que los dueños deben tener sobre este tipo de animales para evitar situaciones como esta.
El incidente se registró el miércoles por la tarde. El niño se acercó a saludar al hijo del dueño del perro, raza Schnauzer Gigante y "aún separados por una malla sima el animal metió la cabeza por el alambrado, agarró la pierna de mi hijo y le desgarró la piel”, señaló la mamá. La herida más profunda es cortante y de 7 centímteros. La criatura fue atendida en una clínica privada de Cutral Co. Está medicado y debe recibir las curaciones diarias por diez días.
La familia del niño lastimado, explicó que en más de una oportunidad, habían advertido al vecino, dueño del animal sobre el peligro y los cuidados para evitar una situación como la que finalmente ocurrió.
"Si bien el animal no tiene la culpa, quisiera pedir a los dueños de los animales agresivos y de razas peligrosas que por favor respondan por la manera en que sus animales actúan y tengan más responsabilidad al momento de la crianza ya que no son todas las vacunas las que hacen a una mascota de buena conducta, sino como la mayoría sabemos la sociabilidad con paseos diarios, y demás enseñanzas”, señaló la madre.
A raíz de este episodio se realizó la denuncia policial, en la dirección de Zoonosis y en Fiscalía. 

 

 

 

 

 

cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios