CUTRAL CO

Dos heridos en un vuelco sobre ruta 17

Un hombre de 60 años y su hija de 30 debieron ser trasladados al hospital zonal luego de protagonizar un vuelco en el kilómetro 105 de la ruta provincial 17
lunes, 19 de enero de 2015 · 06:01
Cutral Co.- Un hombre de 60 años y su hija de 30 debieron ser trasladados al hospital zonal de Cutral Co y Plaza Huincul luego de protagonizar un vuelco en el kilómetro 105 de la ruta provincial 17, rumbo a Añelo. Primeras informaciones indican que son de apellido Zapata.
Los heridos son oriundos de Cutral Co y viajaban hacia Sauzal Bonito a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer. Por motivos que todavía no se han determinado, el conductor perdió el control del rodado y se desplazó hacia la banquina este dando al menos dos tumbos.
Finalmente la camioneta quedó sobre sus cuatro ruedas, pero mirando hacia el sur (en dirección a Plaza Huincul). El conductor fue el que se llevó la peor parte, aunque los bomberos voluntarios de Plaza Huincul que realizaron las primeras atenciones aseguran que en principio las heridas no hacían peligrar su vida. La mujer sólo tuvo lesiones menores.

 

 

 

cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias