NEUQUÉN

Allanamientos en barrio Hipódromo

En total son 13 allanamientos que se realizan en el límite entre esta localidad y Plottier.Cinco personas quedaron detenidas por averiguación de antecedentes y se encontraron dos plantas de marihuana
martes, 20 de enero de 2015 · 09:24

 

 

Neuquén.- La policía provincial realizó desde las 8.30 de la mañana una serie de allanamientos simultáneos en la zona del barrio Hipódromo. En total fueron 13 allanamientos que se realizan en el límite entre esta localidad y Plottier.

El sector se encuentra específicamente ubicado en la zona denominada como Bajada de Zabaleta, en cercanías de la ruta nueva.
Los mismos tendrían que ver con los disparos que recibió la vivienda de una mujer, quien denunció once disparos, y también con relación a estupefacientes.
Paola González, vecina del barrio Hipódromo agredida, se refirió a los ataques y allanamientos realizados esta mañana que  "hace dos días me tirotearon mi casa con una 9 milímetros, cuando llegaron hacer los allanamientos nos golpearon en mi casa, se llevaron detenidos a mi esposo, mis dos hijos y yerno. Las armas que encontraron en el patio no son nuestras".
"No tenemos nada que ver con las bandas del barrio, mis hijos trabajan y no molestan a nadie. Aca me están ensuciando porque el tema de mis hijos que estuvieron presos, en Alma Fuerte un Narcotraficante me usurpó mi casa, la comisaria 18 me vive persiguiendo, golpean a mis hijos cuando vuelven de trabajar. Cuando me fui de Alma fuerte me seguían donde iba, estamos constantemente perseguidos y golpeados por los policías de la comisaria 19”, dijo González.
Cinco personas quedaron detenidas por averiguación de antecedentes y dos plantas de marihuana detectadas.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios