NEUQUÉN

Operativos policiales de rutina

Llegando a la ciudad de El Chañar el primer operativo en la zona se encuentra en el cruce de ruta 7 y ruta 8.
martes, 20 de enero de 2015 · 06:34
Neuquén.- Como es de esperarse en toda época estival, con la llegada de las vacaciones y el calor que le pone un tinte especial a los días, se nota una impulsada creciente, en el flujo de circulación vehicular por las rutas de la Provincia y calles de la ciudad.
La Policía del Neuquén, en este sentido, realiza operativos de control vehicular y de personas, a diario, con el objetivo de brindar mayor seguridad y además poder brindar ayuda a quien lo necesite.
Durante las Jornadas de ayer y hoy, los operativos se realizarán en varios puntos de la Provincia, minutos apenas pasados de las 7  se dio comienzo en ruta 7 frente a la Comisaría 20º, y en la Rotonda Dr. Ramón con dos patrulleros motoristas.
Siguiendo la ruta, los controles podrán encontrarse a la altura del ex peaje llegando a Centenario, y saliendo de la ciudad pionera los uniformados, operaban en la 3º rotonda y en el cruce de Ruta 7 con Ruta 51 camino al Lago.
Llegando a la ciudad de El Chañar, el primer operativo en la zona se encuentra en el cruce de ruta 7 y ruta 8, ahí los policías que realizan los controles realizan sus tareas en el Destacamento denominado "El Cruce”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios