BARILOCHE

Tres heridos por choque en ruta 237

Tres heridos de distinta consideración fue el saldo de un choque de anoche en la ruta nacional 237 entre Confluencia Traful y Rincón de Creide.
viernes, 23 de enero de 2015 · 09:32
Bariloche.- Tres heridos de distinta consideración fue el saldo de un choque de anoche en la ruta nacional 237, alrededor del kilómetro 1.538, entre Confluencia Traful y Rincón de Creide.
Según relataron algunos testigos a El Cordillerano, un Renault 12 que salía de un sector de pesca junto al río Limay- un hombre de alrededor de 60 años residente en Bariloche- subió a la ruta y un Toyota que iba a gran velocidad hacia Neuquén lo arrolló en pleno sobre la mitad delantera.
Por la violenta colisión, el más afectado fue el conductor del Renault 12, quien fue socorrido por bomberos voluntarios y ambulancias de Villa Traful, quienes lo trasladaron al hospital de Bariloche con contusiones y heridas varias, y anoche le realizaban estudios para conocer su estado.
Otras dos ambulancias ingresaron luego al hospital con un hombre y una mujer, que al parecer estaban estabilizados y fuera de peligro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios