VILLA LA ANGOSTURA

Volcó una familia de turistas en la Ruta Nacional 40

Una familia de turistas procedentes de Neuquén sufrió el accidente anoche en inmediaciones con el empalme de la Ruta Provincial 65 que conduce a Villa Traful. Viajaban a Bariloche. Por fortuna sólo sufrieron lesiones leves.
lunes, 26 de enero de 2015 · 08:32
VL Angostura.- El oficial principal, a cargo del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro en Bariloche, Miguel Elifonso, informó anoche que una familia procedente de la ciudad de Neuquén protagonizó un vuelco en la Ruta Nacional 40, en inmediaciones con el empalme de la Ruta Provincial 65, que conduce a Villa Traful.
El siniestro vial ocurrió ayer alrededor de las 20.30, según la información preliminar que manejaba anoche Elifonso.
El matrimonio y sus tres hijos menores de edad circulaban en una Volkswagen Suran en dirección a Bariloche, cuando por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del automotor y se salió de la cinta asfáltica y volcó.
Por fortuna, según informó Elizondo, los ocupantes, en principio, sólo sufrieron lesiones leves como consecuencia de los golpes producidos durante el vuelco.
Los ocupantes fueron auxiliados por familiares que se desplazaban en otro vehículo que circulaba detrás del automotor volcado.
En ese vehículo trasladaron a la señora y los tres chicos hasta el puesto de Caminera que funciona en el acceso a la provincia de Río Negro, cruzando el puente sobre el río Limay.
Allí, la señora avisó del siniestro vial y pidió ayuda a los policías que pidieron una ambulancia a Dina Huapi que luego trasladó a la mujer con sus tres hijos hasta el hospital zonal de Bariloche.

Mientras, el conductor de la Suran quedó en el lugar del vuelco a la espera del auxilio para poder trasladar el auto siniestrado.

 

 

 

 

laangosturadigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias