NEUQUEN

El Comisario Raúl Laserna podría dejar la Jefatura Policial neuquina

Según trascendidos el Comisario General Raúl Antonio Laserna, podría dejar de pertenecer a la fuerza policial.
viernes, 30 de enero de 2015 · 12:19
Neuquén.- El hasta ahora Jefe de la Policía de Neuquén, Comisario General Raúl Antonio Laserna,  podría dejar de pertenecer en las últimas horas a la fuerza policial.
Según trascendidos y el rumor del alejamiento de Laserna se conoció en la jornada de hoy. Por el momento no hay confirmación oficial. En su lugar asumiría en las próximas horas el actual Subjefe de la Policía, Adolfo Raúl Liria. 
Laserna, que hasta el 2011 era el superintendente de Seguridad y reemplazó a Juan Carlos Lepén.
Raúl Laserna ingresó a la Policía en 1978. Allí realizó el curso en la Escuela de Cadetes en la ciudad de Neuquén y egresó en 1979 con la jerarquía de oficial subayudante. Su primer destino fue la comisaría Segunda de esta ciudad.
Laserna prestó servicios como guardia de Seguridad en Casa de Gobierno, fue jefe de Cuerpo en la Escuela de Cadetes. También se desempeñó en el Departamento de Informaciones, en la Subcomisaría 12ª de Colonia Valentina, en la Comisaría 14ª de la ciudad de Cutral Có y en la comisaría 5ª de Centenario, entre otras dependencias.
Entre los años 2008 y 2009 fue director de Seguridad de Casa de Gobierno y hasta su designación se desempeñaba como Superintendente de Seguridad.

Raúl Liria
Raúl Liria ingresó en la fuerza provincial en 1977 y egresó como oficial subayudante en 1980. Su primer destino fue la comisaría Nº 23 de San Martín de los Andes.
Liria prestó servicios en la comisaría 1ª de la ciudad de Neuquén, en el departamento Criminalística, en la comisaría 30ª de Andacollo y en las áreas de la Dirección de Seguridad Interior de Junín de los Andes, entre otras.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios