SAN MARTIN DE LOS ANDES

Detienen a un joven con un arma de fuego en la terminal

Se predisponía a subir a un micro de larga distancia que lo iba a trasladar a Neuquén. Llevaba, además, dinero en efectivo. Lo detectó las cámaras de seguridad.
viernes, 30 de enero de 2015 · 06:55
SM Andes.- El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22.20 cuando un joven –mayor de edad- se preparaba para subir a una unidad de larga distancia que lo iba a trasladar hacia la ciudad de Neuquén.
Según confirmó el sub comisario Rolando Ortiz, jefe de la unidad 23, el joven fue demorado con un arma de fuego en su haber y con una importante suma de dinero en efectivo.

Según se pudo confirmar, la persona iba a viajar a Neuquén Capital, aunque se desconocen los motivos del viaje y porqué portaba un arma de fuego.

Por no contar con documentación, el sujeto fue demorado en averiguación de sus antecedentes y trasladado a la sede policial. Fue allí, donde los uniformados hallaron en el interior de un bolso un revólver calibre 32, con cuatro cartuchos en sus alvéolos.

"Las cámaras de seguridad y el alerta de una persona que estaba en la terminal permitieron ayudar con su detención”, explicó Ortiz, que estuvo a cargo del operativo.


  

 

 

sanmartinadiario

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias