El "Conejo" confesó ante la policía que mató a Lola

La noticia de la declaración del presunto asesino fue publicada por el diario El País de Uruguay.
jueves, 8 de enero de 2015 · 08:56

 El Conejo confesó que mató a Lola Chomnalez, la adolescente argentina que encontraron enterrada en un balneario de Rocha en la última semana de diciembre.

Ahora la Justicia deberá dar con pruebas que evidencien su accionar en el asesinato y que lo ubiquen en la escena del ataque. La noticia de la declaración del presunto asesino fue publicada por el diario El País de Uruguay.

Richard Alejandro Gutiérrez tiene entre 45 y 50 años y uno de los hombres que trabajó reparando el techo de una casa en Valizas el fin de semana del 27 y 28 de diciembre, los mismos días que le quitaron la vida a Lola.Este sospechoso es el décimo apresado que tiene la causa desdeque comenzó la investigación.

Es la persona cuyo rostro había sido difundido el lunes en la web del Ministerio del Interior y que estaba siendo buscado intensamente.

Durante la jornada de anteayer, otros cuatro hombres detenidos habían declarado que tenían algún tipo de vínculo con "El Conejo" y todos coincidieron en que había estado trabajando en Valizas ese fin de semana pero que luego no lo habían vuelto a ver.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios