Crimen de Lola: declara el último detenido

El detenido identificado como Richard Alejandro Gutiérrez, el décimo que tiene la causa desde que comenzó la investigación del homicidio, es la persona cuyo rostro había sido difundido en un identikit.
jueves, 8 de enero de 2015 · 07:31

En las próximas horas declarará el hombre que fue detenido por el crimen de Lola Luna Chomnalez. Se trata del sospechoso que estaba prófugo, que había sido identificado como "El Conejo”.

Ayer, el vocero de la Suprema Corte de Justicia de Uruguay, Raúl Oxandabarat, confirmó a que el apresado identificado como Richard Alejandro Gutiérrez, el décimo que tiene la causa desde que comenzó la investigación del homicidio, es la persona cuyo rostro había sido difundido el lunes en la web del Ministerio del Interior y que estaba siendo buscado como principal sospechoso del crimen.

Se trata de un hombre de entre 45 y 50 años, ojos marrones claros y de 1,70 metros de altura, quien había trabajado en la reparación del techo de una casa de Valizas el fin de semana del sábado 27 y domingo 28 de diciembre, cuando fue vista por última vez la adolescente argentina.

El hombre fue apresado en la localidad de Valizas, la misma en la que fue hallada enterrada la víctima, y quedó a disposición de la jueza letrada de 1er.turno del Departamento de Rocha Marcela López.

Durante la jornada de anteayer habían declarado cuatro hombres que tenían algún tipo de vínculo con "Conejo" y todos ellos coincidieron en que el sospechoso había estado trabajando en Valizas ese fin de semana pero que luego no lo habían vuelto a ver.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios