POLICIALES

Armados, maniataron y robaron en un comercio del bajo

Fue durante el cierre alrededor de las 21. Mantuevieron atados a empleados y clientes.
sábado, 10 de octubre de 2015 · 12:59
La Policía provincial informó que dos delincuentes armados asaltaron anoche un céntrico comercio de la ciudad y se alzaron con una considerable suma de dinero en efectivo. Se supo que lo hicieron portando armas de fuego y con el rostro cubierto. Los hombres irrumpieron durante el cierre del local y maniataron a empleados y clientes.

El hecho ocurrió minutos antes de las 21, cuando los trabajadores comenzaban a realizar la rendición de caja y cierre del local. Fue entonces cuando dos delincuentes que portaban armas de fuego y con el rostro cubierto, irrumpieron en el negocio de calle Alcorta al 75, amedrentaron a empleados y clientes, los maniataron y encerraron en el comedor del negocio.

Con la situación controlada, los asaltantes se dirigieron a la oficina de gerencia, donde tomaron una importante suma de dinero y luego se dieron a la fuga. Afortunadamente y pese a lo traumático de la situación, no se registraron heridos. Personal policial del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales investiga el hecho, a fin de dar con los delincuentes.

Comentarios

Otras Noticias