NEUQUÉN

Vendían marihuana en la plaza Roca y fueron detenidos

Tres jóvenes comercializaban droga frente a Casa de Gobierno.
domingo, 11 de octubre de 2015 · 13:17

Tres jóvenes mayores de edad, fueron demorados ayer en una plaza céntrica de esta capital cuando intentaban comercializar estupefacientes. El hecho se produjo en la plaza Roca que se ubica frente a Casa de Gobierno.

Minutos antes de las 17, personal policial de la Comisaría Primera que realizaba trabajos de prevención, se percató de la actitud sospechosa de tres sujetos en la plaza, ubicada en la intersección de las calles Santiago del Estero y Roca.

Cuando los uniformados intentaron identificarlos, uno de ellos, que se encontraba a bordo de una motocicleta, intentó escapar pero fue interceptado y demorado por los efectivos.

Al realizar una requisa sobre el sospechoso, los policías hallaron 20 envoltorios con lo que parecía ser cannabis sativa, por lo que inmediatamente le dieron intervención a personal policial del Departamento Toxicomanías.

Una vez en el lugar, los efectivos del área antinarcóticos confirmaron que se trataba de marihuana y procedieron con el secuestro.

Además de incautar la sustancia, los uniformados demoraron a los tres sujetos y secuestraron la moto en la que se movilizaba el portador de la droga. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios