CUTRAL CO

Dos menores baleados: se negaron a denunciar la agresión

Ambos, de 18 y 14, serían conocidos dentro del ambiente delictivo
lunes, 12 de octubre de 2015 · 07:52

Un menor de 14 años y otro de 18 fueron baleados el fin de semana en Cutral Co, en distintos hechos que podrían estar relacionados.

Ambos hechos sucedieron en el barrio Parque Este y fueron atendidos en el hospital local, pero los jóvenes heridos se negaron a describir las circunstancias en que fueron atacados.

Uno de los joven es de 18 años y  fue el primero en llegar a la guardia del nosocomio local con un disparo en el glúteo. Durante su atención se negó a denunciar la agresión y sólo se limitó a decir que caminaba por una calle del barrio Parque Este cuando desde una moto le dispararon.

Horas más tarde, un menor de 14 años también arribó en busca de atención médica con dos disparos en la pierna derecha.

El adolescente tampoco quiso explicar los detalles sobre sus lesiones y se limitó a informar que los disparos provenían de una moto, también en inmediaciones del Parque Este.


 Un apuñalado

La madrugada de este domingo dejó a un tercer herido de arma, en este caso un joven de 20 años que, tras una discusión, recibió un puntazo en un hombro.

El episodio ocurrió poco después de las 2.30 en inmediaciones de la plaza Integración de Plaza Huincul. Según pudo establecer este medio, la víctima estaba junto a un grupo de personas y allí tuvo una discusión con un sujeto que estaba a pocos metros.

La víctima recibió un puntazo a la altura del hombro izquierdo y fue llevado hasta la guardia de una clínica para su atención. El hecho tampoco habría sido denunciado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios