SAN MARTIN DE LOS ANDES

Faltan 5 mil pesos de lo robado por Ancatel y Cia

El comisario Darío Dángelo aseguró que el resto de las cosas fueron recuperadas.
viernes, 16 de octubre de 2015 · 10:52

Dario Dangelo, jefe de la Unidad 43, contó que el joven se encuentra detenido en la comisaría a su cargo, en donde durante el día "tiene contacto con el otro detenido, porque comparten un lugar común”, aunque aseguró que durante la noche, "duermen en lugares separados”.

El comisario, dijo que "tardamos en salir a los medios, porque estábamos abocados en entregarle a la Fiscalía la mayor cantidad de pruebas posibles, para que se llegue a una condena; que es lo que espera la sociedad”.

En este sentido, ratificó que la intención de la dependencia "es tratar de darle lo máximo posible desde nuestro trabajo para que se llegue a una condena firme”.

"Se pudo recuperar todos los elementos que se habían sustraído de la vivienda, aunque todavía falta una suma de dinero en efectivo que alcanzaría los 5 mil pesos”, comentó luego.


Detenido por asesinato 

Marcos "Caco” Figueroa, quien el martes fue detenido junto a Matías Ancatel y a un menor de edad por llevar elementos robados en el vehículo en el que se trasladaban, ya fue condenado en el año 2002 por el asesinato del suboficial Sepulveda de la policía provincial, ocurrido en el año 2000 en Neuquén Capital.  

Figueroa, que nació en Neuquén, tenía en ese momento 24 años y se dedicaba a la albañilería. Registraba ya en el año 2002 condenas por hurto de vehículo y tentativa de robo. Fue condenado a 15 años de prisión por homicidio calificado y robo con armas. Fue, en aquella oportunidad la misma pena que había pedido el fiscal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios