COLONIA NUEVA ESPERANZA

Encontraron parte de los lechones robados en el matadero

Extraoficialmente se conoció que en Barrio Hipódromo se encontraron 60 lechones.
sábado, 17 de octubre de 2015 · 12:51

Personal policial encontró gran parte (60) de los lechones faenados que fueran robados durante la madrugada del Matadero de Colonia Nueva Esperanza, en la meseta. Se supo que se habria allanado una vivienda en Barrio Hipódromo en donde tenían los lechones. Habrá que determinar si aún sirven para consumo humano. interviene personal de la Comisaría Nº 18. 

Durante la mañana de hoy se conoció la información de un robo que se produjo en el matadero de la Colonia Nueva Esperanza. Allí se constató que entre las 4 y las 5 de la mañana ladrones ingresaron al establecimiento y se llevaron unos 150 lechones recién faenados. Según el proceso, una vez faenados los animales, se aguarda la visita del veterinario que debe constatar el buen estado de la carne para que pueda ser vendida.

Se supo que ingresaron forzando el alambrado y se llevaron unos 150 animales faenados. Se estima que el robo fue planificadoy que "tenían el dato", ya que no suele haber esa cantidad de animales en el establecimiento. Y ademas, se debe haber previsto el traslado de semejante cantidad de carne. Se pide a la población que no compre animales sin certificación. 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias