NEUQUÉN

Más de 25 asistidos por siniestros viales el fin de semana

Hoy una ambulancia quiso ingresar al Centro de Salud del barrio Almafuerte y no pudo porque los candados estaban cerrados.
lunes, 19 de octubre de 2015 · 07:29

La médica del SIEN, Luciana Ortíz Luna, habló en AM 550 sobre la cantidad de heridos que debieron ser asistidos durante la mañana del domingo, tras protagonizar siniestros viales.

"Realmente se están poniendo muy complicadas nuestras calles y nuestras rutas", fue lo que dijo al referirse al fin de semana. Confirmó que hubo una gran cantidad de choques importantes en los que se vieron involucradas diversas motocicletas.

Fueron alrededor de 25 personas las que debieron ser asistidas por personal del Sistema Integral de Emergencias del Neuquén, en su mayoría, por accidentes producidos en Ruta 22; y fueron derivados de inmediato a los hospitales Bouquet Roldán y Castro Rendón.

Ortíz Luna también brindó detalles sobre una colisión ocurrida en Carlos H Rodríguez y Colón, en la que se debió asistir a un bebé de siete meses. Con respecto a esto, aseguró que tanto el bebé como su madre, están fuera de peligro y explicó que el siniestro se originó a raíz de una mala maniobra.

Así, después de un fin de semana agitado para el personal del SIEN, continúan su labor este lunes por la mañana y ya se encontraron con un inconveniente. Fue cuando la ambulancia quiso ingresar al Centro de Salud del barrio Almafuerte y no pudo, debido a los candados cerrados que se encuentran en el portón.

Desde el Ministerio de Salud, se comenzó una investigación para determinar por qué el Centro del barrio Almafuerte se encuentra cerrado.

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios