CENTENARIO

Consumió aceite para autos y destruyó la estación

Una mujer destrozó las oficinas de Petrobras de Centenario, durante la madrugada.
lunes, 19 de octubre de 2015 · 11:44

El propietario de la estación de servicio Petrobras de Centenario, Carlos Pinto, relató el momento de sozobra que le tocó vivir alrededor de las tres de la madrugada de hoy, cuando una mujer destrozó una oficina, consumió aceites de vehículos y productos para autos.

En contacto telefónico con radio Sayhueque, Pinto comentó que "llegó una señora y un joven la atendió pero rápidamente se dio cuenta que estaba con su estado mental alterado cuando detectó que hablaba sin sentido y ella dijo que si veía o que llamaba a la policía que incendiaba todo; igualmente la policía llegó inmediatamente".

"Ella se encerró dentro de la estación, donde atienden los playeros y atienden las tarjetas, hay aditivos, aceites, tal es así que estuvo tomando esos productos", aseguró y agregó que "destapó una gran cantidad de productos, hizo un desastre terrible, el destrozo fue tremendo, todavía estamos limpiando; claramente no estaba en sus sentidos, en sus cabales y rompió todo".

Pinto señaló que "desconozco el protocolo policial, pero llegaron de Neuquén y lo que me pidieron fue autorización para romper los vidrios, cosa que autoricé, siempre que no afecten la integridad de la chica; les llevó alrededor de dos horas y quedó todo el tiempo sola con llave". Dijo que "es la esposa de un policía que trabaja en la zona, es de Centenario y trabaja en un negocio de atención al público".

Pinto reveló que "la chica atentó contra su propia vida y el más afectado fue el joven que estaba trabajando" y apuntó que "los policías no rompieron el vidrio pero palanquearon la puerta más tarde". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios