NEUQUÉN

Dos muertos por un vuelco en Ruta 40

Un efectivo policial y su sobrino perdieron la vida en la localidad de Barrancas.
lunes, 19 de octubre de 2015 · 10:22

Un hombre de 39 años de edad, suboficial de la Policía y su sobrino, de sólo 15 años, perdieron la vida ayer al volcar el vehículo en el que viajaban sobre la Ruta 40, a un kilómetro de la localidad de Barrancas.

El lamentable episodio tuvo lugar poco después del mediodía, al parecer, luego que el conductor perdiera el control del vehículo, un Citroen C3 en el que viajaban quienes resultaron víctimas fatales y otro joven de 26 años de edad, también efectivo policial.

Como consecuencia del impacto, el conductor y el adolescente fueron despedidos del habitáculo y sufrieron graves heridas, que a la postre determinaron su deceso.

El otro de los heridos, en tanto, fue asistido en el lugar por personal policial de la Comisaría 45 Barrancas y un hombre que circunstancialmente pasaba por el lugar, para luego ser trasladado de urgencia hacia el hospital de Chos Malal.

Uno de los fallecidos, de 39 años de edad, era sargento de esta fuerza con servicios en la Comisaría Primera, por lo que la Policía de Neuquén envía sus condolencias a familiares, amigos y compañeros del efectivo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias