NEUQUÉN

Más patrullaje en Parque Norte tras intento de abuso

Una joven denunció un nuevo caso de intento de abuso sexual en el sector del Observatorio.
lunes, 19 de octubre de 2015 · 08:40

El domingo por la mañana, un nuevo intento de abuso sexual habría ocurrido en la zona de Parque Norte, según el testigo de una joven. 

Alrededor de las once de la mañana, personal policial de la Comisaría Cuarta, observó a una joven de alrededor de 24 años en estado de shock y nerviosismo, por lo que fue entrevistada. En ese momento, informó que habría sido víctima de un presunto abuso.

La joven, que se encontraba en el sector del Observatorio, brindó los detalles al personal policial sobre las características del agresor. El patrullero se dirigió hacia el lugar indicado y ubicó a un masculino con las mismas características por lo que fue demorado.

La información fue brindada por el comisario mayor y subdirector de la Policía de Neuquén, Rodolfo Arias, quien explicó que "la Fiscalía de Delitos seguramente disponga que la víctima haga el reconocmiento".

"Ella se encontraba realizando actividades físicas en uno de los senderos de Parque Norte cuando desde atrás apareció el hombre con la intención de abusarla. Fue a las once de la mañana", agregó.

En este contexto, aseguró que al diagrama de patrullaje en el sector, ahora se sumarán más motoristas, más patrullas y más personal.

 

 

 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias