CHOELE CHOEL

Robó la ambulancia, chocó un patrullero y finalizó en una casa

Un hombre se subió mientras personal de Salud asistía a una persona.
viernes, 23 de octubre de 2015 · 08:28

En la madrugada de hoy, la localidad de Choele Choel fue participe de un hecho insólito. Fue cuando una persona se llevó una ambulancia de Chimpay y luego de colisionar un patrullero finalizó su alocado recorrido contra el paredón de una casa.

El llamativo hecho ocurrió cerca de las tres de la mañana, cuando una ambulancia de la localidad de Chimpay llegó con una derivación al hospital zonal de Choele Choel. Los empleados de salud bajaron con la persona trasladada al nosocomio, dejando la ambulancia fuera del hospital con sus llaves puestas y mientras los empleados hacían las diligencias correspondientes en el interior del hospital, una persona se subió a la ambulancia y se llevó.

La ambulancia comenzó a deambular por las calles de Choele Choel, colisionando en su camino con un móvil policial que intentó en varias ocasiones detener la circulación del vehículo de salud para evitar un inconveniente mayor, incluso hasta se alertó a personal de tránsito en caso de que el rodado intentara salir a la ruta.

La persona de sexo masculino, que estaba al mando de la ambulancia, conducía peligrosamente y giro por las arterias de la ciudad, hasta finalizar en la calle Storni, donde en una mala maniobra, salió fuera de control en dirección a una casa, volteando un paredón y unas columnas, finalizando allí su recorrido cerca de la pared de una vivienda. De no haberse detenido el rodado con el paredón, el vehículo podría haber ingresado adentro de la casa. Además el destino quiso que no provocara aún más daños, dado que finalizo, prácticamente montado sobre el nicho del gas.

Según se informó en el lugar, el sujeto se bajó del rodado e intento continuar su huida a pie por los patios de las viviendas, pero logró ser detenido. Se desconoce en qué estado se encontraba esta persona.

La Fiat Ducato, perteneciente al hospital de Chimpay, presentaba serios daños en su frente, en tanto que el patrullero Fiat Siena de la unidad octava, presentaba daños en uno de sus laterales, aunque los mismos no le impidieron seguir en circulación.

Por otra parte también resultaron damnificados los moradores de la vivienda donde choco la ambulancia, dado que la misma provocó daños en la propiedad, además del gran susto que generó.

 

 

hoyvallemedio

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias