NEUQUÉN

Siguen las clausuras: ahora una metalúrgica

Además, clausuraron un comercio que vendía alcohol durante la veda electoral.
lunes, 26 de octubre de 2015 · 17:16

Inspectores municipales clausuraron este mediodía una empresa metalúrgica que funcionaba clandestinamente en Valentina Sur como taller mecánico, depósito y reparación de piletas para usos petroleros sin la correspondiente habilitación.

El control fue realizado de manera conjunta entre las áreas de Fiscalización Externa y de Medio Ambiente a la empresa Fidus SA, sita en Esquel 5.220.

El titular de Fiscalización Externa, Gustavo Orlando, indicó que "el viernes recibimos a vecinos de La Castellana, quienes nos manifestaron su preocupación por una firma contigua al barrio que, según ellos, generaba daños al medio ambiente e intervenía de manera negativa en su rutina diaria”.

"Así fue que, acompañados por inspectores y autoridades de la subsecretaría de Medio Ambiente, nos acercamos al lugar y pudimos constatar que allí operaba una empresa metalúrgica que llevaba a cabo todo tipo de actividades que no estarían declaradas”, dijo el funcionario.

Cierran comercio por vender alcohol durante la veda electoral

Por otra parte, Orlando informó sobre la clausura de un comercio por vender alcohol durante la veda electoral. El domingo, advertido por un vecino, personal municipal se acercó a una despensa ubicada en Pastor Pluis al 4.000 de San Lorenzo Norte donde, luego de constatar el expendio de bebidas alcohólicas, se procedió al cierre del local.

Orlando recordó que "hace unos días habíamos advertido sobre la prohibición de esta comercialización en virtud de los comicios nacionales que tuvieron lugar ayer y si bien registramos este local que infringió la normativa, no tuvimos mayores inconvenientes”.

"Hicimos inspecciones en inmediaciones de los colegios donde se votaba y a cada comerciante le pedimos que cumplieran con la veda, lo que finalmente ocurrió”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios