ACCIDENTE FATAL

El bebé accidentado en Ruta 7 se encuentra fuera de peligro

Participó del accidente que se produjo el martes a la altura de Planicie Banderita.
martes, 27 de octubre de 2015 · 22:14

Dos mujeres y un hombre perdieron la vida en un vuelco de Planicie Banderita en Ruta 7, mientras que un bebé de dos años logró salvarse. Del siniestro participó un auto Ford Galaxy en el que viajaban cuatro personas en total.

En el caso que se suma así al listado de accidentes fatales que tienen como escenario a una de las rutas más peligrosas de la región, trabajó personal policial, de Bomberos de Centenario y del SIEN.

Según informó el comisario inspector Enzo Millahual, coordinador operativo de la Dirección de Tránsito, el siniestro se produjo en Ruta 51 a pocos metros de la intersección en Ruta 7 y cerca de la localidad de Vista Alegre, cuando un joven de 29 años de edad perdió el control del vehículo que circulaba con dirección Este.

Sin control, el auto, un Ford Galaxy en el que circulaban otras cuatro personas, despistó y finalmente volcó sobre la banquina Sur.

Como consecuencia del fuerte impacto, tres de los ocupantes fueron despedidos del habitáculo y dos de ellos, un hombre de 41 años de edad y una mujer de 51, fallecieron en el acto, en tanto que otra mujer de 30 años de edad, fue trasladada de urgencia al Hospital de Centenario, donde finalmente dejó de existir.

El conductor del auto, quedó atrapado en el interior del deteriorado vehículo y tras los trabajos de extricación, fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios, para inmediatamente después ser trasladado al Hospital Regional de Neuquén, donde permanece internado.

En el vehículo, viajaba además un bebé de solo 1 año de edad, que también se encuentra internado en el Hospital Castro Rendón, aunque afortunadamente fuera de peligro.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios