BARILOCHE

Tenía pedido de captura, lo atraparon en Bariloche

Se hospedaba en un hostel y tenía consigo cocaína y un revólver 9 milímetros.
martes, 27 de octubre de 2015 · 11:15

Un delincuente que se hospedaba en un hostel del barrio Pinar de Festa en Bariloche, fue detenido el sábado pasado, luego de un arduo trabajo de investigación policial. En el momento de la detención llevaba consigo 100 gramos de cocaína, más un revólver 9 milímetros.

El trabajo policial comenzó días antes, luego de que recibieran el alerta del propietario del hostel, quien llamó al 911 porque notaba que un pasajero tenía "actitud sospechosa”, informó a ANB el subjefe de la Comisaría 27, Daniel Andino. 

Hacía pocos días, además, habían tenido un robo en su jurisdicción, por lo que decidieron seguir de cerca al sospechoso. El sábado  lo vieron salir a la madrugada en su vehículo y lo siguieron hasta la avenida Pioneros y Sauco, donde lo detuvieron. Al verse rodeado intentó agarrar el revólver pero fue reducido rápidamente.

Una vez detenido, allanaron la habitación donde se alojaba y encontraron varias notebooks, tablets, celulares y llaves, que fueron secuestrados para la investigación. Intervino el Juzgado Federal por la posesión de estupefacientes.

Andino comentó que luego fueron notificados de que el hombre tenía pedido de captura de la Cámara Federal de General Roca y que tendría "varios antecedentes por distintos delitos”. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios