NEUQUEN

Intento de robo en la joyería: prisión preventiva

La causa fue caratulada como robo calificado en tentativa. El hecho ocurrió el jueves.
jueves, 29 de octubre de 2015 · 11:35

 

Un tiroteo en pleno microcentro del Bajo capitalino conmocionó la mañana del jueves de quienes hacen trámites y compras en ese sector de la ciudad. Dos motochorros intentaron asaltar la joyería que se encuentra frente a Tarjeta Naranja, ubicada en calle Alcorta, entre San Luis y La Pampa.

Esta mañana, la Justicia decidió disponer un mes de prisión preventiva para ambos y caratularon la causa como robo calificado en tentativa.

Durante el hecho, el dueño desesperado se resistió y resultó herido en su cabeza. Los malvivientes, de 18 y 19 años, intentaron escapar, pero según la información de los testigos, había un policía vestido de civil que accionó contra ellos.

En el lugar hubo disparos, de los cuales uno rompió el vidrio del local y otro habría herido a uno de los delincuentes. Ambos intentaron escapar y comenzó la persecución policial.

Uno de ellos quedó tendido en el piso y al igual que el dueño del local debió recibir asistencia médica. El otro ladrón fue perseguido y atrapado en Ruta 22 y La Pampa.

La policía cortó rápidamente la calle Alcorta, en su intersección con La Pampa. Hoy, la Justicia confirmó que ambos tenían consigo armas de fuego. 

 

El asalto se produjo en Paz Joyas

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios